viernes, 12 de noviembre de 2010

La casa sostenible Noem

1. Esta casa se monta en 2 días . Evita las pérdidas de explotación durante los largos plazos de la construcción tradicional.
2. *Se construye “sin obra”. Es un montaje sin polvo y sin las molestias que acompañan habitualmente a la obra.
3. *Se puede desmontar y volver a montar en otro emplazamiento. Con ello se adapta a sus necesidades temporales y a los cambios de demanda.
4. *Se puede personalizar al gusto de sus clientes, para armonizar con su entorno o para adecuarse a sus estilo y personalidad.
5. *Da rendimiento a zonas ajardinadas o poco accesibles
6. *Permite ofrecer un espacio privado y exclusivo a sus clientes
7. *Es una construcción sana especialmente adapta a las necesidades de clientes con alergias o sensibilidad respiratoria
8. *Pone el valor el respeto por el medio ambiente de su establecimiento


Un cuidado diseño interior, una rigurosa selección de materiales naturales y un mobiliario multifuncional, combinado con soluciones móviles inteligentes, hacen de estos espacios, soluciones habitables de gran confort. Existen diferentes posibilidades de personalización de cada módulo lo que lo convierte en un espacio único al gusto de su propietario.

Noem no necesita cimentación pesada, una vez ensamblado se puede desmontar y transportar para volver a ser instalado en una ubicación diferente, adaptándose a cualquier terreno

Noem permite disponer de soluciones habitables desde 23m2 y crecer modularmente hasta responder a cualquier necesidad de espacio.


Además de ser una residencia habitual puede ser utilizado como estudio en un jardín, oficina, pop-up store, apartamento independiente para invitados, segunda residencia, etc.

El diseño interior viste este tipo de vivienda a imagen y semejanza de las viviendas tradicionales, y seremos nosotros mismos quines nos encarguemos de darle nuestro toque personal para hacerla más nuestra.


Mayor información en Noem.com