Decorar con color rosa puede ser abrumador , pero aquí, las colchas verde manzana dan un toque de dulzura a la ropa de cama de color rosa tenue . El uso de literas : dan al dormitorio un espacio especial para juegos.
Dormitorio de niñas
Esta habitación de las niñas es dulce sin ser empalagosa . La combinación de azul y verde primavera mantiene la luz limpia, mientras que los elementos sofisticados , como el espejo de la consola , araña , y motivos florales en ambas plazas, permitirá crecer con las chicas.Fotografía : Michael Graydon
Hermosa habitación para niñas
A pesar de esta habitación pertenece a una niña de cuatro años de edad, igualmente se ha trabajado para darle un estilo de una habitación que dure con el tiempo , gracias a una cama de época, alfombras y lámparas doradas bordado envejecido . Del mismo modo, las paredes pueden ser atenuadas con pintura crema cuando sea mayor .
Fotografía : Michael Graydon
Dormitorios infantiles
Estallidos de color primario tras las paredes blancas en este espacio divertido, las camas simples, una alfombra-manta a rayas Ikea , el gabinete rojo y una mesa de estilo artesanal rojo. El colgante de cristal de la vendimia y las luces de noche se iluminan con bombillas fluorescentes compactas.
Fotografía : Angus Fergusson
Dormitorio de adolecentes
muebles y cortinas rosa mirada moderna contrasta con las camas blancas y los suelos .
Dormitorio de adolecentes
Decorar con azules y verdes ayudará a dar luminosidad y espacio durante todo el año . apliques de pared para eliminar la necesidad de las lámparas de cabecera .La adición de obras de arte únicas eleva el diseño de otro modo simple.
Fotografía : Andrew Grinton
Dormitorio elegante de niña
En la habitación de esta niña , un cabecero de terciopelo rosa , volante a rayas y una silla toile
Fotografía : Kim Christie
Dormitorio naútico para niños
Ropa de cama y accesorios temáticos añaden encanto cottagey .Sueños con buques lejanos - son una cosa segura en este espacio sereno. El diseño es clásico y divertido, y el tema no es exagerado. toques vintage ,
Fotografía : Andrew Waller
Dormitorio de niña con acentos románticos , paredes de color pistacho suave, ropa de cama y alfombras Flokati . Una cama de hierro de época y un mosquitero añaden un toque especialmente romántico , y seguirá siendo apropiado para los próximos años.
Fotografía : Donna Griffith