Con una poca imaginación y un pequeño desembolso de dinero podrás sacarle muchísimo partido al hueco de la escalera. Estas son algunas ideas que te pueden ayudar.
- Puedes encargar un armario a medida del hueco de la escalera donde podrás almacenar mantas, paraguas, zapatos, bolsos, abrigos…
- Una original forma de aprovechar el hueco de una escalera es usándolo como bodega para tus botellas de vino y licor. En cualquier tienda de bricolaje ya venden botelleros por bloques que podrás montarlos conforme el espacio disponible.
- Si el espacio lo permite podemos poner una puerta o biombo que sirva como separados y crear un pequeño cuarto de baño, despensa, vestidor, estudio o despacho, cuarto de planchar, etc.
- Si dispones de muchos libros que no sabes donde guardar puedes construir una estantería bajo la escalera poniendo unas simples baldas de madera cortadas a medida del hueco.
- Un último consejo es colocar un baúl bajo el hueco de la escalera que podrás usar como banco o mueble recibidor decorándolo con una bonita lámpara y un espejo.
Muchas veces tenemos arcones o baúles en casa en lugares poco cómodos. Te recomendamos ubicarlo debajo de la escalera y utilizarlo como adorno y banco para hablar por teléfono, ubica una
lámpara coqueta y un espejo.
Via: Moda y Hogar.com