Ya sea los cantos de las ballenas, el sonido de las olas del mar rompiendo en la costa o la banda sonora de "Trainspotting" (si eres un poco raro). Por supuesto que esto no es muy divertido para tu pareja, y menos para ti, si como inevitablemente pasa acabas medio ahorcado con el cable de los cascos o con dolor en las orejas quedarte con ellos puestos toda la noche.
Te presentamos la almohada con altavoz, una ingeniosa y confortabilísima almohada que lleva incrustado en su interior un altavoz. Inaudible para cualquiera, excepto para el que tiene apoyada su cabeza en ella, la almohada incorpora una entrada minijack en la que conectar tu reproductor MP3 o cualquier aparato con una salida de cascos, para oírla a través de ella. Así tu pareja podrá descansar tranquilamente y tú ¡podrás escuchar lo que te venga en gana! Quedarse dormido nunca ha sido tan fácil.
CARACTERÍSTICAS:
- Una almohada de fibras superconfortable con un altavoz incrustado en su interior.
- Un cable que se conecta a la salida de cascos de tu MP3 o de cualquier aparato de sonido.
- El altavoz se encuentra camuflado en el medio de la almohada para que sólo lo puedas oír si tienes la cabeza descansando en ella. Y así no molestar a los que te rodean.
- El altavoz no se nota, así que no te impedirá descansar.
- La almohada está fabricada 50% de algodón y 50% en poliéster.
- Para mayores de 14 años.
- Tamaño: 66 x 37 x 18 centímetros.
PVP: 34,95 euros (IVA incluido)
Via: El mundo.es