miércoles, 11 de mayo de 2011

Diseño original de lámpara de Philips Wake.up para despertarse de forma natural


La lámpara Wake-up Light simula el amanecer dentro del dormitorio, aumentando gradualmente la intensidad de la luz treinta minutos antes de la hora que hayamos establecido para despertarnos.

Este “despertador” de Philips emite a través de la luz un mensaje al cerebro para que éste vaya reduciendo la producción de melatonina, la hormona de inducción al sueño, y así facilitarnos un despertar suave y agradable. Además, Wake-up Light sustituye el tradicional sonido del despertador por el agradable canto de un pájaro o un leve pitido, que van aumentando gradualmente durante un minuto y medio, haciendo que el despertar resulte incluso más agradable y evitando un ‘amanecer’ brusco.
También con función atardecer, ideal para dormir a los niños
El nuevo Wake-up Light de Philips incorpora además la función atardecer en su modelo más alto de gama. Una vez programado, la luz y el sonido disminuyen de forma gradual para permitirnos caer en un profundo sueño. Podremos ajustar el tiempo que durará la función atardecer, según nuestras preferencias.
Además, incorpora nuevos sonidos de la naturaleza, como la selva africana, un agradable pitido, unas suaves campanillas al viento o unos pájaros en el bosque y es muy útil para dormir a los niños, ya que tomarán el sueño sin pasar el miedo de dormirse con la luz apagada


Una práctica lámpara de noche

El Wake-up Light de Philips puede utilizarse asimismo como lámpara de noche, ya que cuenta con 20 niveles diferentes de intensidad, que se adaptan según preferencias del usuario y al contar con sintonizador FM-Puerto USB junto a un altavoz integrado  nos ofrece la posibilidad de despertarnos escuchando la emisora de radio favorita o nuestras canciones preferidas



Fuente: Stilo.es