domingo, 6 de marzo de 2011

Cubiertas de piscinas

Actualmente existe una amplia gama de cubiertas de piscina de diversos materiales, sistemas y colores que se adaptan a todas las piscinas y a todas las necesidades. Hay cubiertas telescópicas, cubiertas de techo móvil o de techo desplazable, cubiertas murales, cubiertas de globo y cobertores.
La seguridad de los niños en relación a las piscinas es otro de los temas a tener en cuenta. Su vigilancia es esencial para evitar cualquier tipo de accidentes; no obstante, la instalación de cobertores de lona o plástico, o de vallas perimetrales que impidan su acceso al agua pueden ayudar a preverlos.


Babysecur cuenta con distintos tipos de cobertores que atienden al tamaño y  tipo de piscina, y a las diferentes necesidades según la época del año. Los cobertores de invierno mantienen el agua de la piscina limpia durante las temporadas en las que no se utiliza y, además, ofrece seguridad para los niños. Y además de permitir un ahorro importante en productos químicos, el colchón de aire que queda entre el agua y la lona impide la formación de hielo. Destacan los modelos Top-Standard y Top-Xp, realizados en PVC y confeccionados a medida.